Avión pierde pista en el aeropuerto de Guayaquil

Escrito por el marzo 3, 2018

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

1


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC) informó que una aeronave de la compañía Avior perdió pista la noche de este sábado 3 de marzo del 2018, en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil.

El informe fue dado cerca de las 22:50. La terminal aérea permanece cerrada por la emergencia.

“Tripulación y pasajeros están ilesos. Personal de la DGAC procederá de acuerdo a las normas para que el avión retome pista”, reportó la institución a través de su cuenta Twitter.

La nave perdió pista alrededor de 20 metros y permanece dentro del perímetro aeroportuario. El avión no sufrió daños estructurales.

La DGAC indicó además que se activó un Comité de Operaciones de Emergencia (COE). Este será dirigido por el dircetor general Carlos Álvarez Mantilla. “Se informará en breve el retorno a operaciones del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, de Guayaquil”, señaló la entidad. A esta hora (23:08) cae una ligera lluvia sobre la ciudad.

Esta es la segunda emergencia que registra la terminal porteña en una semana. El pasado lunes también fue cerrada temporalmente debido a la muerte de dos jóvenes que cayeron del tren de aterrizaje de un avión, en el que intentaban viajar ilegalmente a Estados Unidos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)





Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST