Barcelona Sporting Club iguala sin goles con Indep. del Valle en el Monumental

Escrito por el marzo 2, 2018

Barcelona Sporting Club iguala sin goles con Independiente del Valle en el estadio Monumental, en el cotejo que dio inicio a la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

El cotejo fue intenso y dinámico con jugadas en ataque de los dos clubes y se convirtió en un encuentro de ida y vuelta en los primeros 15 minutos. Fue Independiente del Valle el conjunto tomó la iniciativa de llegar con peligro al área rival. Pero la primera acción en ataque del conjunto local, fue al minuto 4 con Ely Esterilla quien en un rápido contragolpe, remató al arco, pero el balón fue controlado por el golero Hamilton Piedra. 

Billy Arce respondió para Independiente dos minutos más tarde, pero Máximo Banguera atajó sin inconvenientes. Damián Díaz replicó al 9’ con un tiro libre y Ariel Nahuelpán peinó el esférico que pasó muy cerca del arco de Hamilton Piedra.

Independiente del Valle insistió en el ataque con ‘Maxi’ Barreiro quien recibió un centro elevado por Cristian Pellerano. El remate de cabeza del argentino salió desviado.

El conjunto torero tuvo dos opciones claras para abrir el marcador. La primera, fue al 19 con Marcos Caicedo quien recuperó el balón en el medio campo, avanzó por la izquierda y habilitó a Nahuelpán quien desde la frontal del área ensayó un potente remate que salió desviado sobre el horizontal. Y la segunda, fue con un remate de Marcos Caicedo que controló Hamilton Piedra. 

El partido es dirigido por el árbitro Carlos Orbe, asistido por José Alvarado y Darío Morán. El cuarto árbitro es Juan Carlos Andrade y el comisario es Jorge Kaslin.

Alineación del Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo y Mario Pineida en la defensa; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla y Damián Díaz en el medio campo; Marcos Caicedo y Ariel Nahuelpán en la delantera. DT: Guillermo Almada.

Alineación del Independiente del Valle: Hamilton Piedra en el arco; Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Luis Fernando León en la defensa; Marcos Cangá, Bryan Rivera, Jhegson Méndez, Cristian Pellerano y Efrén Mera en el medio campo; Billy Arce y Maximiliano Barreiro en la delantera. DT: Gabriel Schürrer.



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST