Beatriz Luengo estrena canción con Alejandro Sanz

Escrito por el mayo 16, 2018

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Beatriz Luengo estrena una de las joyas más importantes que incluye su nuevo disco, Cuerpo y Alma, a la venta este 18 de mayo. Se trata de Ojos de Mandela, canción en la que cuenta con la colaboración de Alejandro Sanz.

La canción además de transmitir una belleza inusual en estos tiempos, habla de algo tan profundo y difícil de describir como la fé en dios y lo hace de una manera mágica. “Cantar con Alejandro es más que un sueño hecho realidad”, destaca la artista.

Ojos de Mandela ya está disponible en plataformas digitales a poco más de 24 horas del lanzamiento del nuevo disco de Beatriz Luengo. Este nuevo disco ya se puede reservar en los principales retails físicos y digitales.

Cuerpo y Alma es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante cinco años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España y Francia, ha vuelto para quedarse y con un disco que la sitúa como referente del pop latino y de la música urbana femenina.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos, Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro, Orishas, Manuel Medrano o Alejandro Sanz y Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman Cuerpo & Alma.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST