Colombia – Polonia: una final anticipada con los astros del Bayern

Escrito por el junio 24, 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Sorprendentemente derrotada en su primera fecha del Mundial de Rusia 2018, la selección colombiana de fútbol choca hoy, 24 de junio del 2018, con Polonia en el Arena de Kazán en un duelo con carácter de final para ambos equipos. El compromiso está igualado 0 – 0

“El domingo hay que jugar como en una final, son ellos o nosotros”, resumió gráficamente el colombiano Radamel Falcao en la semana. “Perder un partido no significa nada y mañana esperamos un partido muy intenso e interesante. Nos preparamos bien y creemos que saldremos airosos con la victoria mañana”, afirmó un convencido y conversador Adam Nawalka, el seleccionador polaco.

El choque, interesante de por sí, será todo un desafío para James Rodríguez y Robert Lewandowski, los dos astros del Bayern de Múnich que, enfundados en sus camisetas nacionales, rivalizarán por no colocar precipitadamente un pie fuera del Mundial. Las miradas les apuntarán, sin duda, después del discreto estreno que protagonizaron.

Especialmente en el caso de James, cuyos problemas físicos lo mantienen como la gran incógnita del encuentro. “James es un jugador fundamental en nuestra selección, está bien en lo que ha demostrado en los entrenamientos y los minutos en el partido anterior le dieron más confianza. Trabajó con intensidad estos días y esperamos que pueda llegar al cien por cien mañana”, señaló José Pekerman, el seleccionador colombiano, arrojando cierta luz sobre el misterio.

Las urgencias, en cualquier caso, son todas para colombianos y polacos, que partían como los favoritos para lograr el boleto a octavos en el Grupo H y vieron cómo Japón y Senegal les complicaban la vida superándolos en el estreno.



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST