Cuatro concejales de Quito piden a José Serrano que se “excuse de su cargo” como Presidente de la Asamblea

Escrito por el marzo 5, 2018

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Jorge Albán, Carlos Páez, Mario Guayasamín y Susana Castañeda, concejales de Quito difundieron este lunes, 5 de marzo del 2018, un manifiesto sobre la investigación de un audio de una conversación telefónica entre el excontralor Carlos Pólit y el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano.

Los cuatro concejales de Alianza País (AP) se pronunciaron en respaldo de la lucha en contra de la corrupción. Al respecto afirmaron que la difusión del audio de la charla entre Pólit y Serrano agrava la situación política del país. Consideraron que esta grabación “revela prácticas y relaciones inaceptables para una sociedad que demanda transparencia”. Por ello pidieron públicamente al Presidente del Legislativo que “se excuse de sus funciones y aclare cabalmente los alcances de la referida conversación”, con el fin de evitar la carga que le significa esta situación tanto al Gobierno como a la Asamblea y a Alianza País.

Según los concejales, “no se puede justificar este tipo de conductas que lesionan la credibilidad en los procesos judiciales contra aquellos que han traicionado la ética que debe brillar en el proyecto político” del que forman parte desde hace 11 años.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)





Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST