Deportivo Cuenca presentó su camiseta de colección con la que jugará este mes

Escrito por el marzo 2, 2018

Deportivo Cuenca presentó una sugestiva camiseta conmemorativa por sus 47 años de vida institucional. Lo hizo la noche del jueves 1 de marzo del 2018, en uno de los salones del hotel Valgus. El club se fundó el 4 de marzo de 1971.

En homenaje a un aniversario más, el plantel principal jugará este mes con la camiseta de colección. Es más, lo estrenará este sábado 3 de marzo (17:00) ante Técnico Universitario, en la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar. El cotejo corresponde a la tercera fecha del torneo nacional.

Según Francisco Ramírez, diseñador cuencano, en la camiseta están plasmadas cuatro franjas lineales que representan de manera figurativa el caudal a los cuatro ríos de Cuenca: Tomebamba, Yanuncay, Machángara y Tarqui. El color azul está relacionado con el agua.

En la parte de la espalda se destaca un emblema con el nombre Santa Ana de los ríos de Cuenca, con los colores de la ciudad: rojo y amarillo, además, aparece una fracción de las cúpulas de la catedral de La Inmaculada. El escudo es estilizado, con un concepto retro.

Según Martín Vintimilla, miembro de la Comisión de Marketing del club, el diseño de la camiseta se trabajó durante seis meses con una serie de propuestas. “Son mil camisetas de edición limitada, todas son numeradas”. El costo de preventa, hasta el domingo 4 de marzo, es de USD 64, 99; mientras el valor normal es de USD 74, 99.

Durante la presentación de la camiseta conmemorativa participaron los dirigentes del club, así como jugadores del plantel principal, cuerpo técnico e invitados especiales. Incluso modelaron el arquero Brian Heras, el defensa argentino Brian Cucco y el volante Marco Mosquera.



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST