El DT Guillermo Almada fue tentado por Peñarol, pero se quedará en Barcelona Sporting Club

Escrito por el mayo 29, 2018

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El entrenador Guillermo Almada estuvo ausente en la práctica que desarrolló Barcelona Sporting Club la mañana de este martes 29 de mayo de 2018, en el estadio Monumental. El estratega viajó a Uruguay, después del empate en el último Clásico del Astillero.

Según el periodista uruguayo Nicolás Pirri, Almada se reuniría con los principales de Peñarol para analizar su posible vinculación al cuadro carbonero. Otros medios de ese país publicaron lo mismo.

Desde territorio charrúa, Almada se contactó con el periodista Christian Carrasco, de radio Caravana, a quien le contó que se quedará en Barcelona SC. Habría viajado a su país para cerrar una negociación por la compra de in inmueble.

“Agradezco a Peñarol, pero seguiré en Barcelona SC”, dijo el entrenador. Tiene contrato con los canarios hasta diciembre del 2019. La directiva porteña está conforme con el entrenador, que consiguió el título del 2016.

A inicios de marzo, un emisario de la Universidad de Chile llegó a Guayaquil para acercarle una propuesta de trabajo. Sin embargo, Almada prefirió quedarse en el cuadro porteño, que al momento es segundo en la tabla de ubicaciones.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST

close-link