El presidente Moreno dispuso la creación de un Gabinete Estratégico

Escrito por el junio 15, 2018

15 de junio de 2018 12:42

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

A través del Decreto Presidencial 439, firmado la noche del jueves 14 de junio del 2018, el presidente Lenín Moreno dispuso la creación de un Gabinete Estratégico, para coordinar la gestión de las diferentes instituciones de gobierno.

El Gabinete estará presidido por Andrés Mideros, secretario General de la Presidencia; María Alejandra Vicuña, vicepresidenta de la República; Johanna Pesantez, secretaria Jurídica de la Presidencia; Juan Sebastián Roldán, secretario Particular del Presidente; Miguel Carvajal, secretario de Gestión Política; Etzon Romo, secretario de Senplades, y  José Valencia, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores. También lo integrarán los responsables de la articulación de los cuatro Consejos Sectoriales.

En el decreto, Moreno definió los roles de cada Consejo Sectorial. Es decir, articular las políticas públicas ministeriales y verificar el cumplimiento del Plan de Desarrollo. Los cuatro Consejos Sectoriales son: de lo Social; de Seguridad; de lo Económico; de Hábitat, Infraestructura y Recursos Naturales.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST