El Sporting de Portugal despide al entrenador fichado por el anterior presidente

Escrito por el junio 27, 2018

27 de junio de 2018 16:08

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El Sporting de Portugal anunció este miércoles 27 de junio del 2018, el despido del entrenador serbio Sinisa Mihajlovic, fichado hace diez días por el expresidente Bruno de Carvalho poco antes de su destitución.

El club lisboeta decidió “finalizar el período de prueba y rescindir su contrato”, dijo José Sousa Cintra, el nuevo presidente del Sporting en una conferencia de prensa.

“Vamos a buscar rápidamente un nuevo entrenador, que debería ser presentado antes del lunes” , precisó.

Sinisa Mihajlovic fue fichado con un contrato de tres años por Bruno de Carvalho el pasado 18 de junio, cinco días antes de que fuera destituido del puesto de presidente tras una asamblea general de los socios del club.

El Sporting, célebre por haber formado a numerosas figuras del fútbol portugués, entre ellas el cinco veces ganador del Balón de Oro Cristiano Ronaldo, se vio arrastrado a una grave crisis con Bruno de Carvalho, una situación que resultó insostenible tras el ataque de un grupo de aficionados encapuchados a los jugadores y al cuerpo técnico durante un entrenamiento el pasado mes de mayo.

Después de ese incidente, varios jugadores y el entrenador Jorge Jesús rompieron unilateralmente sus contratos y abandonaron el Sporting.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST