En vivo: México busca los octavos de final de Rusia 2018 ante Corea

Escrito por el junio 23, 2018

23 de junio de 2018 11:39

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

MUNDIAL RUSIA 2018

La selección de fútbol de México juega ante Corea del Sur en el estadio de Rostov y sueña con un cupo a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El seleccionado norteamericano ya se impone 1 – 0 a los asiáticos con un penal convertido por Carlos Vela al minuto 26.

México dominó las acciones en el inicio del cotejo. El ‘tri’ mostraba un buen juego colectivo, sobre todo con la dupla conformada por Carlos Herrera y Andrés Guardado, y presionaban a la defensa de Corea del Sur. 

El equipo de Asia despertó a los 13 minutos y generó una de las jugadas de peligro más claras del compromiso, hasta ese momento. Lee Yong recibió el esférico en el centro del área y quiso probar un fuerte remate de derecho, pero Hirving Lozano se cruzó en su camino y evito que el coreano pueda concretar la acción, aunque recibió un fuerte golpe en su canilla

En el mejor momento de los asiáticos, llegó el primero gol del partido y fue mexicano. El árbitro del partido, el serbio Milorar Mazic, sancionó un penal para los norteamericanos por una mano dentro del área cuando se jugaban 25 minutos. 

El encargado de ejecutar la sanción fue Carlos Vela. El atacante de Los Angeles F.C. remató colocado a la derecha y así marcó el primer tanto del partido, con ese gol los mexicanos ya soñaban en la clasificación a octavos de final

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST