Francisco Silva no llegó a la práctica de Emelec y se prevé su salida del equipo

Escrito por el mayo 29, 2018

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El defensa paraguayo Francisco Silva estuvo ausente de la práctica que desarrolló Emelec este 29 de mayo, en el complejo de Los Samanes. El deportista tampoco constó en la lista de convocados para los últimos cuatro partidos.

Desde el pasado 27 de mayo se especula con la supuesta salida del deportista, ante supuestos actos de indisciplina. En redes sociales circulan videos y fotos de él, en los que estaría ingiriendo bebidas alcohólicas, en restaurantes y bares.

Silva suma cuatro partidos y un gol en el equipo porteño, al que llegó en enero de 2018. Su contrato -en primera instancia- se firmó por tres temporadas, pero ante su conducta la directiva estaría analizando la posibilidad de rescindir el vínculo.

Hasta el momento, el presidente del club, Nassib Neme, evitó referirse al tema. Sin embargo, se pudo conocer que el equipo legal del club estaría revisando las cláusulas del convenio que se firmó en enero pasado.

El nuevo entrenador del equipo, Mariano Soso, adelantó que impondría nuevas normas de convivencia, con el objetivo de evitar las faltas disciplinarias de los miembros de la plantilla.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST

close-link