Guayaquil City e Independiente del Valle empatan 0-0 en el Christian Benítez

Escrito por el junio 25, 2018

25 de junio de 2018 20:00

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

En el cierre de la fecha 19, de la primera etapa del fútbol ecuatoriano, Guayaquil City recibe al Independiente del Valle en el estadio Christian Benítez de Guayaquil. El cotejo está igualado 0-0 cumplidos 40 minutos de partido. 

El árbitro del cotejo será Marlon Vera. 

Los rayados del valle complicaron al elenco local. En el club de Sangolquí empezó a destacarse Sebastián Méndez, quien hace jugar a sus compañeros en ataque desde la zona media de la cancha. 

Después de un lanzamiento libre, cobrado precisamente por Méndez, Juan Pablo Segovia estuvo cerca de anotar, con un remate de cabeza, a los 23′. No obstante, la pelota salió fuera por poco. 

A jugada seguida respondieron los locales y un remate de Walter Ayoví obligó al golero Hamilton Piedra a enviar la pelota al lanzamiento de esquina. 

El City tuvo otra buena opción con Diego Dorregaray, pero la pelota llegó a las manos del bien ubicado golero Piedra a los 40′. 

 
Los ciudadanos llegan a este encuentro en el antepenúltimo lugar de la tabla de clasificación con 15 unidades. El elenco porteño solo supera en posiciones al Deportivo Cuenca (15 puntos) y al Técnico Universitario (12), por lo que conseguir un triunfo es casi una obligación.  

Independiente también está obligado a sumar para no alejarse de los primeros sitiales. Los rayados del valle se ubican en el séptimo sitial con 24 puntos. Un empate le permitirá subir una casilla y desplazar del sexto lugar al Macará. 

En la siguiente fecha, Guayaquil City será visitante ante Emelec y el Independiente recibirá al Barcelona SC

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST