Los Hinchas que invadieron el Capwell, durante el Clásico del Astillero, fueron sancionados por la justicia ordinaria

Escrito por el junio 15, 2018

15 de junio de 2018 11:44

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Ronald Ladines

Redactor (D)

Mediante un comunicado oficial, la directiva del Club Sport Emelec informó que cuatro de los hinchas que invadieron la cancha del estadio George Capwell, durante el Clásico del Astillero del pasado 27 de mayo, fueron sancionados por la justicia ordinaria. Anunciaron que esta medida se replicará en los siguientes juegos.

El juez José Luis Jiménez, de la Unidad Judicial Penal Norte 2 de Guayaquil, sentenció a cuatro hinchas con la prohibición de ingresar a los estadios del país durante un año, además de imponer 100 horas de trabajo comunitario.

Los ciudadanos Walter Mosquera, César León, Bryan Pazmiño y Carlos Lucas, fueron los aficionados identificados por las cámaras de seguridad del estadio, y detenidos por la Policía Nacional, para luego ser puestos a las órdenes de la autoridad competente.

El pasado 11 de junio, Emelec firmó un convenio con la Fiscalía del Guayas para tratar de erradicar la violencia del estadio Capwell. La directiva eléctrica anunció además la disposición de cámaras de alta definición que apuntan a los sectores más conflictivos del escenario.

El sistema se pondrá a prueba este domingo 17 de junio, cuando los eléctricos se midan a Universidad Católica, por la fecha 19 del campeonato, desde las 18:00.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST