Messi: ‘Me duele haber errado el penalti’

Escrito por el junio 16, 2018

Lionel Messi lamentó, tras el empate de la selección argentina contra Islandia (1-1), que le “duele haber errado el penalti”, que le habría dado la victoria a su equipo, pero que aun así la Albiceleste “mereció ganar” y sigue “con las mismas ganas”, dijo este sábado 16 de junio del 2018.

“Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva”, indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli.

“No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos”, indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

El capitán argentino negó, asimismo, que el resultado cosechado hoy pueda influir en el juego ante Croacia. “Esto no tiene que pesarnos. Tenemos unos días para descansar y preparar bien el partido”, aseguró.

“No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados”, agregó Messi.


Mascherano: ‘No será fácil, es un Mundial’

En tanto, el centrocampista argentino Javier Mascherano remarcó que la andadura de la Albiceleste en el Mundial de Rusia “no será fácil”.

El futbolista que más partidos ha disputado en toda la historia con la selección argentina lamentó en zona mixta la falta de “lucidez” del equipo “en el último pase” y el penalti fallado por Leo Messi, que podría haber entregado el triunfo al conjunto argentino en su primer compromiso en el Grupo D.

“Sabemos que siempre el primer partido del Mundial cuesta mucho y en este caso no ganamos. Sabíamos lo difícil que iba a ser ante un rival que se repliega muy bien. Ahora a seguir trabajando porque esto recién empieza”, dijo.

Javier Mascherano rescató, no obstante, los aspectos positivos que deja el encuentro ante el cuadro vikingo, como la capacidad que tuvo la Albiceleste para tener “todo el tiempo el balón”.

También destacó que “el equipo no se descompuso ante un rival que te puede golpear a la contra”. “Además, no les dimos prácticamente opciones en su punto más fuerte, que es la pelota parada. Eso es un punto a recordar, pero no será fácil. Es un Mundial”, sentenció. 



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST