Le llueven críticas a Selena Gómez por posar con reggaetonero

agosto 29, 2018 - 96 vistas

Selena Gómez descartó realizar una posible colaboración con Maluma, cantante de reguetón que ha tenido duetos con Thalía, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, entre otros. Y es que la exnovia de Justin Bieber aseguró que mientras siguiera haciendo canciones que “denigran a la mujer”, no cantaría con el artista colombiano.

Ahora, los haters se le han tirado encima por publicar una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de Ozuna. Son muchos los que consideran que Selena no es coherente con sus palabras y la tachan de hipócrita por haber criticado las letras de Maluma pero mostrarse tan unida a otro artista del mismo género.

“Hoy estuvo muy divertido todo”, escribe Selena junto a la galería de Instagram que incluye fotos junto a Cardi B y DJ Snake, aparte de Ozuna.

Nuevo proyecto musical

A juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, parece que Selena y Ozuna se han aliado con Cardi B y DJ Snake para crear un tema que todavía no tiene fecha de estreno pero que promete convertirse en todo un hit musical.

Cardi B, por su parte, ha anunciado la colaboración publicando una imagen con varias sillas de director en las que aparece el nombre de cada uno de ellos.

Comentarios(0)

Log in to comment