Los guionistas de 'La Casa de Papel' se instalaron en Galápagos para escribir la cuarta temporada.


julio 23, 2019 - 709 vistas

'La Casa de Papel' es una de las ficciones iberoamericanas más ambiciosas de la historia de las pantallas. Durante tres temporadas, la historia que sigue las andanzas de la banda del Profesor, personificado por el actor Álvaro Morte, ha logrado relevancia internacional, aún más con el estreno de los nuevos ocho capítulos el pasado viernes 19 de julio del 2019.

El equipo de la serie espera superar su récord de audiencia del 2018 -según registró Netflix en el 2018- fue de 19 millones de espectadores. Pero para la producción, es momento de seguir hilando un nuevo guion para darle continuidad a la serie. Con miras a la cuarta temporada, los guionistas escogieron un paisaje telúrico para escribir: las islas Galápagos.

 Javier Gómez Santander, guionista y coordinador de guion de 'La Casa de Papel', lo confirmó en su cuenta de Twitter la tarde del lunes 21 de julio, levantando la expectativa entre los seguidores de la serie. "Les pongo un continuará: Ya estamos escribiendo la cuarta temporada. Esta foto es en las islas Galápagos, uno de nuestros mejores encierros de escritura. Les cuento cuando estrenemos. Gracias a todos. ¡Besos!", escribió junto a una fotografía en la que también aparece Álex Pina, también guionista.