Perú se enfrenta a Francia y busca la hazaña para continuar en el Mundial

Escrito por el junio 21, 2018

MUNDIAL RUSIA 2018

Perú buscará un triunfo histórico ante Francia para mantenerse con opciones de superar la fase de grupos del Mundial Rusia 2018. El cotejo se realizará desde las 10:00 en el ‘Ekaterinburg Arena’

El elenco sudamericano cayó en la primera jornada contra Dinamarca, en un cotejo en el que mereció otra suerte,  y ahora está obligado a sumar ante la favorita selección francesa si quiere mantenerse con vida en el grupo C. 

Para ello, el DT Ricardo Gareca confiará en la experiencia del delantero Paolo Guerrero, líder y figura del equipo en las eliminatorias sudamericanas. Además, otros destacados jugadores como Edison Flores, Yoshimar Yotun, entre otros. 

Perú llegó a un mundial de fútbol después de 36 años y por eso hay una enorme expectativa entre sus aficionados. Tanto es así que miles de hinchas acompañan a su combinado nacional en las ciudades rusas. 

Francia llega de ganar, aunque sin convencer, por 2- 1 a Australia. entre sus figuras se destacan Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Paul Pogba, Raphael Varane, entre otros que militan en los principales clubes del mundo como el Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Tottenham, Atlético de Madrid y otros.

Antes, Dinamarca y Australia empataron 1-1. Así, en la clasificación, Dinamarca suma 4 puntos y Australia logra su primero en esta edición, a la espera del choque entre Francia (3 unidades) y Perú (0) en el otro partido del día en este grupo.



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST