Portugal gana 1-0 a Marruecos con un gol de su estrella Cristiano Ronaldo

Escrito por el junio 20, 2018

20 de junio de 2018 07:50

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

3


Contento

1

Redacción Elcomercio.com

MUNDIAL RUSIA 2018

Cristiano Ronaldo está imparable en el Mundial Rusia 2018 y solo necesitó 4 minutos para abrir el marcador y poner a ganar a Portugal sobre Marruecos (1-0) en el ‘Luzhniki Stadium’ de Moscú, por el grupo B. Los equipos se fueron con ese marcador al descanso,  este miércoles 20 de junio del 2018. 

La apertura en el marcador se inició a la salida de un saque de esquina. Fue entonces que el ‘crack’ luso se desmarcó de los rivales que lo custodiaban en el interior del área y con un remate de cabeza puso el 1-0. Es su cuarto gol y es el goleador del certamen.  

En el inicio, Marruecos se mostró con muchos ánimos y hasta generó el primer ataque, pero la estrella del Real Madrid marca una gran diferencia sobre la cancha, obliga a que sus rivales lo tengan presente en todo momento y eso hace que sus compañeros cuenten con más espacios. 

No obstante, a pesar de enfrentarse al afamado Ronaldo y de verse en contra desde el inicio, Marruecos equilibró las acciones, mantuvo el balón casi en el mismo porcentaje que sus rivales y logró 7 remates contra 5 de los europeos en el primer tiempo, según datos de FIFA. 

El grupo B del torneo mundialista se completa con los combinados nacionales de España e Irán.

La Selección de Portugal buscará un triunfo encabezada por su estrella Cristiano Ronaldo quien, con su espectacular tripleta en el empate 3-3 ante España, se convirtió en el cuarto jugador en la historia en anotar en cuatro citas mundialistas. Es una de las figuras la presente edición. 

Marruecos, por su parte, quiere levantarse tras la derrota ante Irán con gol en propia puerta de Aziz Bouhaddouz.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (4)


No (7)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST