Rusia inicia con pie derecho el Mundial al ganar 2-0 a Arabia Saudita en el estadio Luzhniki

Escrito por el junio 14, 2018

14 de junio de 2018  10:50

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Juan Carlos Narváez

Redactor (D)

MUNDIAL RUSIA 2018

La Selección de Rusia inicia con pie derecho el Mundial 2018 al ganar 2-0 al combinado de Arabia Saudita en el primer partido del Mundial de Rusia 2018, jugado en el estadio LuzhnikiYuri Gazinskiy (12’) y Denís Cheryshev (44’) anotaron los goles para el conjunto anfitrión.

El cotejo se inició con cierto dominio de Arabia Saudita, pero el conjunto local respondió con dos tiros de esquina antes de los primeros 10 minutos del encuentro. La insistencia en el ataque ruso dio sus frutos dos minutos más tarde a la salida de un córner desde la derecha. Yuri Gazinskiy se elevó dentro del área y con un potente remate de cabeza inauguró el marcador en el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto local pudo aumentar el marcador al 15 pero el golero Al Mayoof desvió el balón al córner. La respuesta de Arabia Saudita llegó al 21 cuando Al Sahlawi remató al arco sin precisión. A partir de esta acción, Arabia Saudita tuvo más posesión del balón, mientras Rusia esperó en su propio campo.

Sin embargo, cuando estaba por finalizar el primer tiempo,  Golovin robó el esférico en tres cuartos de campo, habilitó a dos compañeros y la jugada la terminó Denís Cheryshev quien remató dentro del área para anotar el segundo gol ruso.

El partido es dirigido por el árbitro de nacionalidad argentina Néstor Pitana. 


Alineación de la Selección de Rusia:


Alineación de la Selección de Arabia Saudita:

Lea más noticias del Mundial de Rusia AQUÍ

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (4)


No (1)



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST

close-link