San José y El Nacional igualan 0-0 en Oruro por la Copa Sudamericana

Escrito por el marzo 6, 2018

San José de Oruro y El Nacional empatan 0-0 al final del primer tiempo del partido de vuelta de la Copa Sudamericana, en el en el estadio Jesús Bermudes que se encuentra a unos 3 800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Con este resultado, la tarde del 6 de marzo del 2018, los criollos se están clasificando a la siguiente ronda porque el pasado 22 de febrero obtuvieron el triunfo por 3-2  en Quito. 

Los militares controlaron el partido en los primeros minutos, en una cancha con mucha agua en algunos sectores lo que dificultó a los futbolistas de ambos conjuntos.  Sin embargo, después del minuto 19 los locales empezaron a dominar y contaron con una seguidilla de ataques que pusieron en apuros a la zaga visitante. Entonces empezó a aparecer el golero Johan Padilla, para detener primero un un remate y luego también para adueñarse del balón en un centro que llegó cerca del arco. 

Entre los 30 y 35 minutos, los locales contaron con claras opciones en las cuales Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo estuvieron cerca de abrir el marcador. 

A pesar de que el ‘Equipo Minero’ contó con mejores jugadas en el ataque, el ‘Rojo’ también tuvo sus chances en la primera parte pero en las más claras fallaron en su momento Alejandro Villalba y Miguel Parrales. 

El DT Eduardo Favaro ha dado prioridad al torneo internacional, toda vez que el fin de semana pasado colocó a un elenco alternante en la derrota 3-0 ante Aucas, por la tercera fecha del torneo local. 

La terna para este encuentro es venezolana. Están los árbitros José Argote, Carlos López y Lubin Torrealba.

Probables alineaciones:

San José: Carlos Franco, Ariel Juárez, Marco Barrera, Mario Cuéllar, Jair Torrico, Javier Sanguinetti, José Luis Tancredi, Mario Ovando, Didi Torrico,  Rodrigo Ramallo y Carlos Saucedo.
DT: Eduardo Villegas.



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST