Sao Paulo vende a volante peruano Christian Cueva al Krasnodar de Rusia

Escrito por el julio 12, 2018

El Sao Paulo FC acordó este jueves la venta del mediocampista peruano Christian Cueva al equipo ruso Krasnodar por USD 9,3 millones, informó la prensa brasileña.

El acuerdo se concretó durante una reunión entre la directiva del tricolor paulista y el agente de Cueva, Fernando Radaelli, indicó el portal especializado Globoesporte.

Actualmente tercero con 23 puntos en el Brasilerao, el Sao Paulo podrá sumar otros 2,3 millones de dólares si Cueva consigue cierta cifra de goles o títulos con el Krasnodar, según los detalles del traspaso revelados por Globoesporte.

El portal UOL indicó que empresarios rusos mostraron interés por Cueva durante el Mundial de Rusia-2018, donde el jugador de 26 años fue una de las piezas clave de la selección peruana, que volvía a la máxima cita del fútbol internacional después de 36 años.

Aunque Cueva falló un penal en el debut mundialista que su selección perdió 1-0 ante Dinamarca, los rusos mantuvieron su interés.

Los peruanos se despidieron del Mundial en la fase de grupos con una victoria por 2-0 ante Australia, pero luego de perder también 1-0 con Francia.

Otros equipos como Independiente (Argentina) , Al Wehda (Arabia Saudita) y Orlando City (EEUU) estaban también interesados en el volante peruano.

Este viernes, Cueva se despedirá de sus compañeros del Sao Paulo, que lo fichó en 2016 tras jugar en el mexicano Toluca, y prevé viajar a próximamente a Rusia, indicaron Globoesporte y el portal UOL.



Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST