Tripulantes mexicanos bajo custodia tras accidente de avioneta en Guayas

Escrito por el marzo 5, 2018

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

1


Triste

1


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Una avioneta, que “no presentaba plan de vuelo” y con ocupantes mexicanos, se accidentó en la isla Matorillo, sector de Mondragón, al sur de Guayaquil, informó la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). El hecho se registró el domingo 4 de marzo del 2018.

Se presume que la aeronave se usaba para el transporte de “sustancias sujetas a fiscalización”, reveló el Ministerio del Interior, luego de precisar que un ciudadano mexicano fue detenido al verificar la avioneta en el lugar del siniestro, hasta donde se desplegaron efectivos de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado de la Policía de Ecuador (Ulco). 

Tras el accidente, registrado cerca de las 14:45, el Sistema de Radar de la Defensa Aérea (SAR) de la FAE rescató a dos personas heridas de nacionalidad mexicana, quienes fueron trasladados a un hospital del sur de Guayaquil. Ellos se encuentran bajo custodia.

Antes del incidente el Sistema de Radar de la Defensa Aérea detectó a la avioneta en el espacio aéreo del Ecuador, dijo la FAE, la cual aseguró que le dio seguimiento al sur de Guayaquil.

La nave tiene marcada la matrícula NI0666, aunque dicha numeración no aparece en los registros internacionales.

En un comunicado la Fuerza Aérea señaló que “las evidencias de este operativo de Búsqueda y Rescate fueron entregados a las autoridades competentes para los fines legales pertinentes”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)





Ir a la Fuente


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Zaracay 100.5

¡estamos al aire!

Current track
TITLE
ARTIST